Cuidar con Corazón –
Curso completo para cuidadores sobre el bienestar y cuidado de nuestros adultos mayores.

16, 23, 30 Octubre| 6 Noviembre | 2024

Bienvenidos al Curso completo sobre bienestar y cuidado integral del Adulto Mayor

A continuación se relaciona todo lo referente al Curso completo sobre bienestar y cuidado integral del Adulto Mayor que realizará la Federación Médica Colombiana, en octubre 16, 23, 30 y noviembre 6 de 2024.

Objetivo

Brindar una formación integral y especializada a cuidadores, profesionales de la salud, y personas interesadas en el bienestar del adulto mayor, a través de un enfoque en psiquiatría, cuidado personal y social, geriatría avanzada, y atención integral, con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores mediante estrategias y técnicas aplicables en situaciones reales.

Metodología:

Un curso participativo en chat, las preguntas que van teniendo los asistentes las irán consignando en el chat para evitar que interrumpan a la profesional, quien contará con una hora para realizar su intervención y una hora para contestar preguntas

Contenido

En este curso, exploraremos en profundidad los aspectos cruciales del cuidado del adulto mayor a través de cuatro sesiones diseñadas para ofrecer una formación integral y de calidad:

1. Psiquiatría del Adulto Mayor: Entiende los aspectos psicológicos y emocionales que afectan a los mayores, y aprende técnicas para ofrecer un apoyo adecuado.
  2. Cuidado Personal y Social: Conoce las mejores prácticas para asegurar el bienestar físico y emocional en el día a día.
  3. Geriatría Avanzada: Adquiere conocimientos sobre enfermedades comunes en la tercera edad y estrategias para su manejo.
  4. Atención Integral: Aprende a coordinar diferentes áreas del cuidado para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Este curso está dirigido a cuidadores, profesionales de la salud y cualquier persona interesada en ofrecer un cuidado más empático y efectivo con nuestros abuelos y abuelas.

Octubre 16, 23, 30 y noviembre 6 de 2024

7:00 p.m.

Plataforma

Métodos de pago

El Seminario tiene un costo de ochenta y cinco mil pesos colombianos ($85.000)

Davivienda

Cuenta Corriente No. 006769999225
A nombre Federación Médica Colombiana
NIT. 860007406-9

PSE, Tarjeta crédito y efectivo

Una vez realizado el pago enviar el comprobante al correo contacto@federacionmedicacolombiana.com o al WhatsApp 3115141110

Reserva tu cupo

Nuestros cupos son limitados, recuerda que requiere inscripción previa para que puedas asistir.

Día(s)

Hora(s)